domingo, 9 de septiembre de 2007

Antologia de la Cueca - Chilewarez.org

01-La Concentida - Chicha de Curacavi - El Guaton Loyola
02-Adios Santiago Querido - Los Lagos de Chile - La Rosa y el clavel
03-El Marinero - Esa Chiquilla que baila - Alo Alo
04-Yo vi a dos taitas Pararse - Joaquin Murieta - Los Quemados
05-Del Cuero de una Naranja - En Valdivia Canta un Gallo - La chica que me gusta
06-Llagaron Las Fiestas Patrias - Chileno y no Baila Cueca - Repican las campanas
07-Los Rios de Chile - Caracoles - No se que Tiene esa Calle
08-Por Mirarme en sus Ojos
09-La Vida que Yo me he Pasado - Atencion Calcetineras
10-Por Pasarmelo Tomando - Pedro Urdemales
11-La Cinturita - Caramba Durmiendo
12-La Cueca Larga - La Trilla Campesina
13-Zampoña Queja de indio - Yo Soy Dueño del Baron
14-Frutillas

http://rapidshare.com/files/53257185/Antologia_de_la_Cueca_-_Chilewarez.org.rar.html

pass: www.chilewarez.org

No hay comentarios: